yoga-restaurativo

Sin categoría

El camino a la felicidad

9 Ago , 2017  

El yoga es una doctrina muy antigua que ayuda a quienes la practican a nivelar la tensión y el estrés que provoca el día a día. El ser humano, sin importar la edad, está atado a una serie de decisiones, responsabilidades y presión social que provoca en él un sentimiento de angustia que se necesita liberar de forma sana, para que su salud no decaiga.

De hecho, el yoga restaurativo ayuda a reducir los síntomas de la depresión —si estás interesado hay una nota muy interesante en el periódico Universal que podría esclarecer un poco más tus dudas o esteticismo —. En general es una disciplina ancestral que se ha ido modificando a lo largo de los años, sin perder su esencia en general. Ya tiene otros propósitos, sin embargo, el camino es similar.

Asimismo, puedes conseguir una certificación de yoga, si lo que te importa está enfocado en ayudar a otras personas a alcanzar la paz, y de alguna manera, la tranquilidad que los llevará por el camino de la felicidad. No hablo practicando esta doctrina tu vida cambiará después de la segunda clase, porque de eso no se trata esto, ni así funciona la vida.

certificacion-de-yoga

En la realidad no existe una varita o una poción que resuelva todos nuestros problemas, ni se pueden conseguir unos padrinos mágicos que puedan cumplir todos nuestros deseos y caprichos. Pero al menos una mente sin tanto estrés, ni que esté dando vueltas por los rincones que no debe, sí ayuda a esclarecer nuestra visión en cuanto a decidir el mejor sendero y el que más nos conviene.

De igual manera, una actitud positiva hace que atraigas mejores cosas. Es la vibra que expresas, de manera inconsciente lo que hace que la gente se acerque o se aleje. No es algo que nos podamos dar cuenta siempre, pero es algo que está.

Comenta cuál es tu opinión, y si estás de acuerdo o no. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com