empresas-de-eventos

Sin categoría

Festejar a la mexicana

9 Ago , 2017  

Al mexicano le fascina la fiesta, es algo que nadie puede negar. En serio, le sobran pretextos a nuestra cultura para inventarse cómo festejar algo. En México la “pachanga” es parte de nosotros, nos los implantan desde que nacemos y por ende no tenemos mucha elección en cuanto a esto. Muchos extranjeros se sorprenden con la facilidad que tenemos para los desvelos, o los pretextos que nos ponemos con tal de salir.

banquetes-empresariales

Se celebran desde los cumpleaños; hasta los santos de los nombres que tus padres te pusieron; los aniversarios, aunque éstos deberían celebrarse en pareja, a nosotros nos vale y los celebramos todos juntos; el inicio de clases, el fin de exámenes, el fin de la escuela, el inicio de vacaciones, el final de vacaciones; San Valentín, seas soltero o tengas pareja; el inicio de primavera; el día de las madres, de los padres, de los abuelos; Halloween, aunque no sea nuestra tradición, la volvemos nuestra; el día de muertos, esa sí es meramente mexicana; las posadas; las llamadas cenas navideñas; y así podría continuar, pero créeme, jamás terminaría.

Hay veces que necesitamos acudir a empresas de eventos, —que por supuesto abundan aquí— para que nos ayuden a organizar eventos que son más grandes. No todo es lo que describí con anterioridad, lo cuales a veces solamente requiere de la organización de una persona, ya que los invitados no son muchos, y las exigencias se basan en una buena lista en Spotify y varias botellas de alcohol.

Imagínate que lo que necesitas es organizar banquetes empresariales, o una boda, por poner algunos ejemplos. Los invitados ascenderán a mínimo cien, y sus requerimientos no se podrán controlar sin tener la experiencia necesaria. Son demasiados detalles los que se deben prever, o los que se tienen que coordinar para poder decir que se tuvo un exitoso evento.

La verdad no importa de qué tamaño sea tu evento, cuánto dure, o lo costoso que éste sea. Solo dos cosas son importantes, que éste no te cause demasiados dolores de cabeza — por eso insisto en trabajar con profesionales— y que lo disfrutes al máximo. ¿De qué sirve hacer una fiesta si no te diviertes en ella? Por eso si ya gastaste en todos los elementos que una celebración debe tener, mínimo tiene que ser una de las mejores noches de tu vida.

Pon en los comentarios qué opinas de los festejos de los mexicanos y cuál es tu preferido. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, muchas gracias por leerme y hasta la próxima.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com