renta-de-pantallas-led

Sin categoría

¡Qué tu negocio ilumine todas las fiestas!

9 Ago , 2017  

El negocio de los eventos sociales es todo un show –literalmente-, pues siempre hay algo que hacer y todos los días surgen nuevos artefactos e ideas para decorar y ambientar las fiestas. Las luces, banquetes, música y todas esas cosas cada vez se hacen más exigentes lo que no ayuda mucho a todos aquellos en el medio, pues es más complicado complacer al cliente.

En una fiesta una de las cosas más importantes es la música, el baile y el ambiente, pues el éxito de éstas depende de ello. Estos factores varían según el tipo de fiesta, pues no se renta pantallas led para un bautizo, son más bien para un antro o fiesta de graduación, por ejemplo.

Un buen negocio es el de las luces robóticas renta pues en una fiesta o evento social siempre harán falta las luces. De colores, proyectando formas, con movimiento, giratorias las luces ayudarán a que el evento luzca completamente diferente; en el caso de lugares como antros, las luces atraen o ahuyentan a los clientes. Mientras más ambiente mejor.

Sí, hay muchos tipos de luces robóticas renta y, si apenas estás comenzando tu negocio, te vamos a dejar algunas recomendaciones de las cabezas básicas para tus luces robóticas, no pueden faltar en todas las fiestas.

  • Spot. Ésta gira 360°, cambia de color y figura. Es ideal para darle color a cualquier evento y, en el caso de empresas, es posible poner el logo de ésta o un dibujo representativo.
  • Beam. Como si se tratara de una alfombra roja, esta cabeza ayuda a que las luces se ven a distancia y giran 360°, además cambian de colores.
  • Wash Led. Ideal para iluminar columnas paredes o espacios, se encuentran fijas y tienen colores en particular.

Las opciones son muchas, sin embargo, nosotros te dejamos las básicas por las que hay que comenzar y que no pueden faltar en tu nuevo negocio. Una vez que vayas creciendo podrás adquirir cabezas cuya potencia sea mucho más alta y, también, tengan más luces ayudando a que el ambiente se vea muy iluminado.

Todos los negocios son complicados al principio, lo importantes es no dejar de insistir y seguir adelante con tus planes. Comienza con algo pequeño y date conocer en el medio, la calidad es mejor que la cantidad; acude a tu Radioshack más cercano y pregunta, en caso de no encontrarlos, Mercado Libre ofrece buenos productos a un precio accesible.

No te vayas sin compartir con todos tus amigos en redes sociales y dale LIKE. Si tienes comentarios no dudes en escribirnos, te contestaré cuanto antes.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com