cine-en-casa

Sin categoría

Siéntete como en el cine viendo pelis en casa

11 Ago , 2017  

¿A quién no le gusta ir al cine? A todo el mundo, ir a ese reciento en donde se exhiben tus películas favoritas; ese lugar en donde se estrenan filmes que no puedes ver en tu casa pues Netflix aún no los tiene.

Al entrar lo primero que llama la atención –aparte de la gran cantidad de gente-, es necesariamente el increíble y delicioso olor a palomitas. Sí, en definitiva, el cine es un lugar al que todos nos gusta ir, pero, ¿Qué pensarías si te dijera que ya puedes tener lo mejor del cine con una casa tecnológica?

Bueno, pues ya es posible tener un cine en casa con todas las comodidades, olores y experiencias que un cine normal, con la gran ventaja de que no hay que hacer filas. Todo es posible gracias a la innovación y avances tecnológicos pues una casa tecnológica te ofrece ese y muchos más beneficios.

¿Te imaginaste controlar todo en tu casa con un solo botón? Sí, como en las películas, ya es posible tener este tipo de comodidades pues la tecnología que posee una casa tecnológica ayuda a que todo esté al alcance de tu mano para que no tengas que esforzarte después de una larga jornada laboral o llegar tarde al trabajo porque tu alarma no sonó a tiempo.

El cine en casa es una de las ventajas que no sólo disfrutarás tú, sino toda tu familia; un domingo familiar, una noche de películas en pareja o que los peques disfruten una película en casa se convertirá en toda una experiencia, haciendo del cine un lugar que pueden encontrar al interior de su hogar.

casa-inteligente

Las molestas y enormes bases para televisiones ya no serán un problema, pues si lo que quieres es acomodar la televisión, la casa tecnológica cuenta con elevadores para TV, ¿te lo imaginas? Ya no deberás levantarte cada que quieran mover la televisión, ahora todo lo podrás controlar desde el sofá sin estorbar para que continúen viendo la película.

Este tipo de casas te dan toda la seguridad que no tienes cuando tus hijos salen al cine, pues puedes monitorearlos desde casa y ellos no podrán quejarse de que la experiencia no es igual; ya no habrá pretextos para gastar más dinero en el cine cuando pueden disfrutar de su serie favorita de Netflix en la comodidad de su hogar con toda la experiencia del cine.

¡NO LO PIENSES MÁS! un cine en casa es lo ideal para esas tardes de familia.

Compártenos tu película favorita para que más personas lo vean y comparte con tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com