cabina-fotografica

Sin categoría

La historia de la fotografía

16 Ago , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

¡Ahora sí comenzaremos!

cabina-fotografica

La cabina fotográfica es la simplificación de la evolución que la foto ha tenido en la historia del ser humano. En un inicio se necesitaba de un cuarto oscuro, el cual consistía en una habitación cerrada con solo una pequeña rendija en una de sus paredes para que la luz se pudiera filtrar, de manera sutil y controlada. Ésta —al penetrar— originaba una imagen del exterior en la pared contraria al agujero, así la imagen se reflejaba, aunque ésta se encontrara invertida y poco nítida.

cabina-fotografica

Primera cámara fotográfica

Y así siguió evolucionando la cámara hasta lo que hoy en día conocemos. Ahora solo basta un click en nuestros celulares para tomarnos una “selfie” en cuestión de mili segundos, o en nuestras computadoras, o simplemente ya en cualquier gadget que tengamos a la mano. Así de fácil, de necesitar un proceso largo y latoso, a conseguir el retrato de cualquier persona en cuestión de nada. Esto es una muestra más del desarrollo que hemos tenido como humanidad, y con las herramientas que se nos son dadas.

Ahora tenemos la cabina fotográfica, que no solamente toma las fotos rápidamente, sino que también las imprime en cuestión de pocos minutos. Hasta existen lugares en donde te hacen un libro entero con tus fotografías, todo en menos de 10 minutos. Es increíble hasta donde hemos llegado. Ya hasta un iPhone tiene los pixeles que antes sólo se alcanzaban en las cámaras profesionales.

Este lugar del que te hablo es la empresa de Party Paparazzi, un lugar que te ofrece desde fotografía profesional, hasta este tipo de cabinas que te realizan tu Flipbook, o simplemente tu tira de fotos. Si vas a hacer un evento, te tocó en el comité de tu graduación o simplemente quieres recomendárselo a alguien, no dudes de irte por esta empresa. Checa su página de internet y te darás cuenta de las opciones que esta compañía tiene para ofrecerte, y que son altamente recomendables.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com