impresion-de-revistas

Sin categoría

¿Cuánto cuesta realmente tu revista favorita?

10 Ago , 2017  

Leer es uno de los mejores gustos que podemos tener, no importa qué te guste leer pues siempre hay algo que nos llamará la atención y nos atrapará; algo con lo que terminaremos extasiados, asombrados, molestos o tristes.

La magia de las impresiones digitales son un gusto que muchas editoriales nos dan cuando tenemos nuestra revista o libro favorito en nuestras manos. Sin embargo, no hay que olvidar todo el trabajo que hay detrás de tu revista favorita o ese libro que tanto trabajo te ha costado terminar pues te gusta mucho.

Lo que hay detrás de la impresión de revistas es algo que no todos sabemos y es que es un trabajo conjunto que mucha debe tener en mente antes de juzgar el contenido de una revista.

Desde quienes escriben todo el contenido y los que diseñan, las revistas son algo que llegan a todo el mundo y el contenido –unos más superficiales que otros-, deben contener información completamente verídica en la que los lectores puedan confiar al 100.

Los libros son otro tema, pero llevan igual todo un trabajo conjunto detrás que no toda la gente toma en cuenta hasta el momento en que tienen que verse inmersos en el tema.

Por ejemplo, en la impresión de libros el trabajo comienza desde años antes, cuando el lector piensa en una idea y tiene que desarrollarla hasta su final para que pueda escribirla sin dejar de lado todo lo importante, que es atrapar e informar –en muchos de estos- al lector.

mc-man

Una vez escrita la información, tanto en libros como en revistas, viene la hora en la que entran los fotógrafos, ilustradores, diseñadores y creativos que ponen color y vida a la revista y/o libro. Deben pasar por un serio y minucioso proceso de revisiones, aclaraciones y modificaciones para que quede perfecto y llame completamente la atención desde el momento en que es colocado en el aparador.

Posterior a esto viene la impresión de revistas en donde, antes que nada, pasa por un proceso de revisión para que la revista o libro esté perfecto y nada salga mal. Se imprime y es hora de quienes distribuyen y comercializan, pues debe llegar a todas partes.

¡LISTO! Tu revista favorita está en tus manos, lee tu Veintitantos y disfruta pues para eso hay un trabajo detrás.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com