maquila-de-encuadernado-a-wire-o

Sin categoría

Un gramo de empatía para un mundo mejor

13 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Sabías que se necesita para crear libretas promocionales. La gran mayoría de la población no sabrá del asunto — ni les interesará— sin embargo, todos hemos requerido de estos servicios mientras estudiábamos, en el trabajo, o hemos adquirido de productos que ya los han empelado. Pero en realidad ni siquiera nos paramos un segundo a pensar en esto, pasamos por la vida sin siquiera darnos cuenta del origen de lo que usamos ni del trabajo que para otros individuos implica.

Creo que esto ha logrado que no tengamos la empatía que se necesita hacia nuestros semejantes, porque ni siquiera intentamos entender por lo que otros están pasando, nos concentramos demasiado en nosotros mismos, en nuestros propios problemas y necesidades. Ni digo que nos sea normal, o necesariamente malo puesto que, si hiciéramos consciencia de todas las personas que han estado en una situación peor que la de nosotros jamás terminaríamos, y hasta no nos atreveríamos a sonreír.

Vivimos en un mundo que tiene el disfraz de civilizado, pero que en realidad sigue siendo igual se salvaje. En donde las leyes del más fuerte y de la adaptabilidad de Darwin se siguen aplicando con mayor fuerza, aunque con un giro distinto que nos hace quedar como personas más humanas, o compasivas, cuando en realidad no lo somos. No estoy atacándote —mi querido lector— jamás me atrevería a eso, sé que todos llegamos a caer en este egocentrismo, es lo más normal.

Empero, estoy remarcando un hecho para que intentamos crear consciencia de ello, de ser mejores como seres humanos para comenzar a implementar los cimientos de un mundo que sea más tolerante y justo para todos sus habitantes. No necesitas ver un documental de Vice para ver lo mal que estamos como sociedad, basta solamente que en la calle no retires la mirada de las personas que están pidiendo dinero, que se encuentran vendiendo figuritas que nadie les presta atención, o a los niños que te están insistiendo que les compres una paleta o un dulce.

¡Toma conciencia! Pero mientras tendré que cerrar como se debe este artículo y recomendarte Litografica Casbar, por si quieres saber más de los empastados con los que empecé hablando, o requieres de sus servicios. Según la sintaxis de la redacción se necesita cerrar con el tópico o respondiendo la pregunta con la que se inició, así que he cumplido con mi misión.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com